Noticias y Denuncias

En la cárcel será recluido Juan Valderrama

por muerte de chilena.

Después de cinco días de audiencias, un juez de la república dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Guillermo Valderrama Amézquita, el joven de 28 años, señalado de asesinar y desaparecer a su compañera sentimental, la chilena Ilse Amory Ojeda.

Al joven se imputó el delito de desaparición forzada, por parte de la fiscalía, pero luego del resultado positivo de la prueba de ADN, que entregó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se constata que los restos óseos hallados en el sector de Portachuelo, Rionegro, correspondían a los de la exsargento chilena, el ente de control fiscal realizó, amplió la imputación. La fiscalía Agregó feminicidio y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio, con sus respectivos agravantes.


DEFENSA BUSCA DECLARAR INIMPUTABLE A VALDERRAMA

La defensa de Valderrama, realizó una petición para que se le realizara una prueba psiquiátrica, al imputado, con el argumento de que podría tener desórdenes mentales, a causa de un accidente de tránsito, ocurrido en el año 2009; esta petición fue negada por la juez durante esta etapa procesal.

Nuestros Clientes

LLegamos a más de 30 mil personas, anuncie con nostros.

es un programa de periodismo público de Santander y Norte de Santander, donde se destaca las historias y noticias de los sectores populares del gran Santander.

Patrocinador

Este espacio es comercial.

Patrocinador

Este espacio es comercial.