Noticias y Denuncias

DESCUENTOS DEL 70% PARA MOROSOS DE PREDIAL.

Del año 2018 atrás.

El Concejo de Bucaramanga aprobó un descuento entre el 50% y 70% en el cobro del impuesto predial e industria y comercio, para los predios que aún se encuentran en mora en el pago de sus obligaciones.

Si usted está atrasado con el pago de los impuestos de industria y comercio en Bucaramanga, ahora podrá ponerse al día, gracias a un proyecto aprobado por el concejo de la capital santandereana. La corporación edilicia le aprobó al alcalde Rodolfo Hernández una rebaja de sanciones e intereses moratorios en los tributos locales.


Más de 40 mil beneficiados

Los morosos podrán acercarse a las oficinas de la secretaria de Hacienda o tesorería de Bucaramanga, para que estudien el caso particular de cada predio en mora. Según el presidente del concejo de Bucaramanga, Wilson Mora, son más de 150 mil millones de pesos que ingresarán a las arcas de la alcaldía de Bucaramanga con este beneficio.

Se espera exonerar más de 100 mil millones de pesos a 40 mil predios que se encuentra atrasados con el pago de los impuestos Prediales e Industria y comercio. Los beneficiados tendrán plazo hasta el 31 de octubre para recibir esta amnistía.

Nota canal TRO


Nuestros Clientes

LLegamos a más de 30 mil personas, anuncie con nostros.

es un programa de periodismo público de Santander y Norte de Santander, donde se destaca las historias y noticias de los sectores populares del gran Santander.

Patrocinador

Este espacio es comercial.

Patrocinador

Este espacio es comercial.