Noticias y Denuncias

ASÍ FUE EL TRASLADO DE VALDERRAMA

Principal sospechoso de la muerte de la chilea Ilse Amory Ojeda

El Traslado del principal sospechoso de la muerte de Ilse Amory Ojeda, se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Juan Guillermo Valderrama fue escoltado por varios agentes de la policía y conducido a la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en una tanqueta antimotines.

Hoy varios familiares del ex sargento chilena, llegaron a la ciudad de Bucaramanga, para constatar que los restos, que reposan en medicina legal, corresponden a Ilse Amory. Además la hermana de la chilena asesinada, advirtió que hasta hoy tiene conocimiento de un seguro de vida que compro su difunta hermana, el cual se considera, como un presunto motivo del asesinato.


FISCAL CHILENA SE SUMA A LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Una fiscal de Chile, también arribó a la ciudad de Bucaramanga, para unirse a los trabajos de investigación de la muerte de Ilse Amory Ojeda; según la funcionaria chilena, en su país también se adelantan algunas investigaciones, en especial los que se relacionan con la estadía de Juan Guillermo Valderrama, en territorio sureño. Todo el material será aportado por la oficina de control fiscal de chile al gobierno colombiano para que se busque claridad sobre esta tragedia y se juzgue al culpable.

Nuestros Clientes

LLegamos a más de 30 mil personas, anuncie con nostros.

es un programa de periodismo público de Santander y Norte de Santander, donde se destaca las historias y noticias de los sectores populares del gran Santander.

Patrocinador

Este espacio es comercial.

Patrocinador

Este espacio es comercial.