Patrocinador

HABLE EN PÚBLICO CON EDWARD PINILLA

En 1,2,3. Fácil, Rápido y Práctico

TACTO COMUNICACIONES

Enseñamos a comunicar desde el alma y el corazón

Presentamos una propuesta de comunicación. rápida, eficaz y oportuna a la dinámica comercial de nuestra sociedad, en la que disponemos del tiempo necesario para realizar actividades empresariales y comerciales.

Nuestra propuesta está basada en el concepto de Elevator Pitch.

A qué se dedica su empresa? De forma concisa entregar pocas, pero fuertes ideas. Generar curiosidad y apelar a las emociones. Qué hace diferente su empresa de la competencia? Y, lograr alternativas de reunión posterior.

El concepto nace con la finalidad de dar nombre a aquel discurso necesario para explicar en forma breve (lo que tarda un viaje en un ascensor) todo sobre un negocio, empresa o proyecto a quienes interesa que estén al tanto del tema, inversionistas, empresarios, accionistas, clientes, etc.

Contactenos


Edward Pinilla

Mi trabajo como periodista y reportero en empresas nacionales de televisión como: Colombia 12:30, En Vivo 7:30, R.C.N TELEVISIÓN - en la cual durante 10 años coordiné las noticias regionales en Santander desde Bucaramanga, y actualmente en el Canal TRO, y, como conferencista en desarrollo humano y otros temas, me proporcionaron la experiencia, las competencias y el conocimiento para crear un programa basado en un método a través del cual enseño a las personas a comunicar desde el alma y el corazón, haciendo uso sus habilidades innatas aún sin aplicar, alcanzando feeling, despertando toda su emotividad, y descubriendo sus fortalezas.

Este producto cuenta con la garantía de entregarle a las personas que lo realizan la satisfacción de identificarse con emociones innatas que habían dejado de practicar; y, de activar su inteligencia emocional para darle color, aroma y acústica a las palabras para que no salgan frías y calculadoras, sino por el contrario causen una sensación agradable en los oídos y mentes de sus interlocutores.

Contacteme

Nuestros Clientes

LLegamos a más de 30 mil personas, anuncie con nostros.

es un programa de periodismo público de Santander y Norte de Santander, donde se destaca las historias y noticias de los sectores populares del gran Santander.

Patrocinador

Este espacio es comercial.

Patrocinador

Este espacio es comercial.